Deportes

Giovanni Moreno no volvería en Racing este sábado

El colombiano continúa con la recuperación del esguince en su tobillo derecho, no participó de la práctica de fútbol y se perdería el partido con Olimpo en Bahía Blanca.

Giovanni Moreno no participó de la práctica de fútbol que el plantel de Racing realizó esta mañana y quedó casi descartado para el partido ante Olimpo, el sábado desde las 20.30 en Bahía Blanca. Además, Franco Zuculini se lesionó en el ensayo y también podría perderse el compromiso.

El colombiano continúa con la recuperación del esguince de tobillo derecho que le impidió estar frente a All Boys y no sería arriesgado. En tanto, el mediocampista se torció uno de sus tobillos -la misma lesión que lo dejó afuera en las primeras tres fechas- y fue reemplazado por Patricio Toranzo.

De esa manera, y más allá de que todavía no fue confirmada, la formación de la Academia sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Zuculini o Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Federico Santander, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:53
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia