Deportes

Giovanni Moreno no volvería en Racing este sábado

El colombiano continúa con la recuperación del esguince en su tobillo derecho, no participó de la práctica de fútbol y se perdería el partido con Olimpo en Bahía Blanca.

Giovanni Moreno no participó de la práctica de fútbol que el plantel de Racing realizó esta mañana y quedó casi descartado para el partido ante Olimpo, el sábado desde las 20.30 en Bahía Blanca. Además, Franco Zuculini se lesionó en el ensayo y también podría perderse el compromiso.

El colombiano continúa con la recuperación del esguince de tobillo derecho que le impidió estar frente a All Boys y no sería arriesgado. En tanto, el mediocampista se torció uno de sus tobillos -la misma lesión que lo dejó afuera en las primeras tres fechas- y fue reemplazado por Patricio Toranzo.

De esa manera, y más allá de que todavía no fue confirmada, la formación de la Academia sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Zuculini o Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Federico Santander, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes