Deportes

Cristina anunció que la Fórmula 1 está "a punto de volver" a la Argentina

La Presidenta de la Nación anunció esta tarde que luego de 15 años, la máxima categoría del automovilismo volverá al país en 2013. Según indicó, se correrá en Mar del Plata "a fines de noviembre o a principios de diciembre" y el contrato se extenderá por tres temporadas. "Espero que se termine de firmar", le recalcó Cristina al ministro de Turismo, Enrique Meyer, que es el encargado de realizar las últimas tratativas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde a los pilotos del rally Dakar 2012 que se realizó entre Argentina, Chile y Perú y durante el encuentro aprovechó para anunciar que la Fórmula 1 volverá al país a partir del próximo año.

La mandataria informó que a partir del año que viene la máxima categoría de automovilismo tendrá una fecha en el calendario de la FIA "a fines de noviembre o a principios de diciembre" y el contrato se extenderá por tres temporadas.

"Espero que se termine de firmar, porque sino te juro que te mato", bromeó Cristina junto al ministro de Turismo, Enrique Meyer, que es el encargado de realizar las últimas tratativas.

Desde 1998 que la Fórmula 1 no se corría en el país.
Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 01:27
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para la gente que trabaja.... pero si para la fórmula 1, gran anuncio de la señora Presidente.
    7
  2. para los familiares de las victimas de Once....
    6
  3. OTRO LOGRO KIRCHNERISTA, FORMULA UNO PARA TODOS.- PREGUNTO USO EL ATRIL Y REUNIO A TODOS APLAUDIDORES QUE USA HABITUALMENTE PARA ESTE ANUNCIO, DEJEMOSNO DE JODER.-
    5
  4. Para todos.
    4
  5. Que no cerraron con esa velocidad el arreglo de los frenos del tren de once, hubiera sido bueno para las víctimas que a lo mejor la votaron poder ver una carrerita antes de morirse. Que yegua que es esta mujer.-
    3
  6. seguimos con el PAN Y CIRCO.... vamos presidenta que asi tiene calmaditos al pueblo, mientras siguen los delicuentes al mando del pais matando y matando. señora se maerece la carcel
    2
  7. y si usa ese dinero para generar empleo, mejorar la salud, la educacion y la seguridad...tener argentinos que puedan pensar no le sirve...mejor circo y más circo, no?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'