Deportes

Con dos goles de Casale, Argentina venció al Junior de Mendoza por 5 a 0

La inauguración oficial del sintético de la Universidad Nacional de Cuyo tuvo como punto de partida el encuentro entre el Seleccionado Junior de Mendoza y el Seleccionado argentino de Proyección olímpica. Entre las leoncitas, jugaron Julieta Médici y Marcela Casale.

Con un gran público y la presencia de los representantes máximos de la UNC, el Seleccionado nacional de proyección de hockey sobre césped enfrentó al combinado local Sub 21, en el partido inaugural de la cancha sintético del Club Universidad Nacional de Cuyo.

La mendocina Marcela Casale vistió la camiseta argentina y, para registrar su presencia en el combinado máximo de hockey, convirtió en dos oportunidades gracias al juego homogéneo que logró el equipo en el nuevo sintético de nuestra provincia. 

Luego Dupuy, Basavilbaso y Campoy sumaron tres goles más para  la escuadra de Rivero.

Por su parte, el combinado provincial -que dirige Leonardo Lorenzo- tuvo un gran desempeño en todas sus líneas. Si bien no alcanzó para conquistar el arco albiceleste, el Sub 21 jugó con actitud y muy buena técnica a lo largo de todo el partido.

Así, con la presencia de dos grandes equipos, quedó habilitada oficialmente una cancha más que se suma en Mendoza para hacer del hockey un deporte cada vez más profesional y competitivo. 

Síntesis

Estadio:
UNCuyo

Mendoza Junior (0): Paula Sánchez, Juana Bauzá, Sofía Montaña, Valentina Cereda, Julia Leiva, Giovanna Macello, Julieta Díaz, Valentina Esley, Agustina Mama, Candelaria Barcenilla y Eugenia Irañeta. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Agustina García, Julieta Orlando, Sofía De Cicco, Rocío Pelaes, Florencia Barbera y Estefanía Pons

Argentina (Proyección) (5): Florencia Mutio, Victoria Zuloaga, Natalia Del Frari, Constanza Aguirre, Victoria Sauce, Mercedes Soccino, Ana Bsavilbaso, Julieta Médici, Rocío Canda, Marcela Casale y Carla Dupuy. DT: Rolando Rivero

Ingresaron: Julieta Luna, Pilar Campoy, Nahir Del Barri y Florencia Calvete

Goles: PT: 13’ Basavilbaso, 20, Dupuy. ST: 6’ Casale, 11’ Casale y 23’ Campoy

Corner Cortos: Argentina 6 – Mendoza 1

Árbitros: Becerra - Ghilardi

Fotografías: gentileza Universidad Nacional de Cuyo

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:42
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México