Deportes

Acusan que los arbitrajes no son imparciales en España

El delantero argentino del Sport Barcelona, Rolando Zárate, se quejó de los árbitros al decir que "no miden todo con la misma vara", al ser amonestado por subirse a unas vallas al festejar un gol.

Zárate, ex jugador de Vélez, River, Real Madrid, Monterrey y Tigres, entre otros equipos, marcó el pasado fin de semana uno de los dos goles (otro lo hizo su compatriota Marcos Mondaini), en el triunfo por 3 a 2 ante Deportivo Olmedo.

"No sancionan por igual", dijo Zárate al referirse a la amonestación que sufrió del árbitro Luis Espinel tras festejar un gol, subiéndose a unos carteles.

Zárate, declaró al diario El Uiversal, que viendo unos videos comprobó que su compatriota Claudio Bieler, de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LUDQ), festejó de esa misma forma al marcar contra Deportivo Quito (1-0) y "no fue amonestado" por el árbitro José Carpio.

"Si el reglamento es para todos, debe ser igual la sanción", reprochó ayer Zárate, quien confesó el supuesto desconocimiento y dijo: "Yo no sabía que amonestaban por ese tipo de festejo... Pero, al día siguiente (del partido de Barcelona), me entero que es por subirme a un cartel; y después vi al de Liga (Claudio Bieler) que hizo lo mismo y no lo amonestaron".
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|10:50
1
ERROR
24 de Enero de 2017|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA