Deportes

Según Roberto Carlos, el Anzhi quiere fichar a Messi y Cristiano Ronaldo

El Anzhi Makhachkala ruso va a tratar de fichar al argentino y al portugués cuando terminen sus contratos dentro de unos años, declaró a la radio el campeón del mundo brasileño Roberto Carlos, director deportivo del club.

"El Anzhi va a tratar de fichar a la vez a Messi y Cristiano Ronaldo al final de sus contratos", declaró Roberto Carlos a la emisora de radio del diario deportivo español Marca. Sus declaraciones fueron muy comentadas este miércoles en la prensa rusa.
  
Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2016 y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid hasta 2015.
  
Roberto Carlos fue el primer fichaje-estrella del magnate Suleiman Kerimov para el Anzhi, un club fundado en 1991 y que ha saltado a la actualidad internacional por sus fuertes inversiones, apoyadas en la fortuna de su propietario.
  
Después de Roberto Carlos, fueron llegando otros grandes nombres del fútbol mundial, como el atacante camerunés Samuel Etoo o el entrenador holandés Guus Hiddink.
  
Después de sus dos primeros partidos con Hiddink en el banquillo, el equipo ocupa el séptimo puesto en la liga rusa, con56 puntos en 34 encuentros, once puntos por detrás del líder, el Zenit de San Petersburgo.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:37
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'