Deportes

Pep Guardiola no renovaría por culpa de Piqué

Las razones de que el exitoso Pep Guardiola no renueve contrato con el Barcelona serían la manera en la que encara su carrera el central culé y del seleccionado español.

Con la liga casi perdida por los 10 puntos de ventaja que saca el Real Madrid sobre Barcelona, el mundo sigue preguntándose por qué demonios Pep Guardiola no ha renovado con el cuadro blaugrana, si a estas alturas, el año pasado, la firma ya estaba plasmada sobre el papel.

La pregunta sigue siendo una incógnita debido a que el 'míster' no ha querido declarar sobre el tema. Sin embargo, diferentes medios españoles señalan algunas razones por las que Guardiola sigue dudando si seguir o emigrar a otro club, e incluso otra liga.

Una de ellas fue la publicada por Telemadrid, espacio que ha asegurado que Gerard Piqué, el novio de Shakira, es la fuente principal de que Pep no renueve. Según esta versión, el técnico se ha cansado de que el central culé le dé más importancia a sus compromisos comerciales que  a los entrenamientos, aunado con una visible baja de juego y problemas disciplinarios.

Sandro Rosell, presidente del club, está entre la espada y la pared, porque no quiere dejar ir a Piqué, pero tampoco a Pep.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:04
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia