Deportes

El Real Madrid ganó con un gol de Higuaín y pasó a cuartos de final de la Liga de Campeones

El Real Madrid superó al CSKA Moscú 4 a 1 con dos goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Descontó Tosic para los rusos. El equipo de Mou superó ampliamente a su rival y pasó a cuartos. Mirá los goles.

El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras imponerse 4-1 al CSKA de Moscú, con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador con un remate a boca de gol, tras 26 minutos en los que los blancos dominaron, pero no estuvieron libres de sustos, hasta que CR7 logró el segundo con un tiro desde afuera del área (55).

Benzema aumentó la renta en el 70, pero en el 77 Zoran Tosic soltó un tiro lejano que se coló por la escuadra de Casillas anotando el gol del honor ruso, antes de que Cristiano hiciera el cuarto en el descuento (90+4).

Los blancos plantearon un partido muy contenido, frente a un CSKA que prefirió dar prioridad a los contraataques, esperando atrás.

Tras casi media hora de juego, Kaká recibió sobre la izquierda un pase desde el otro lado de Sami Khedira y centró al área donde apareció Higuaín echándose al suelo para rematar a boca de gol alojando el balón en las redes rusas (26).

Tras el descanso, Cristiano Ronaldo controló un balón en la frontal del área, recortó hacia la derecha y soltó un tiro que Chepchugov no logró bloquear, introduciéndose el balón en la portería para hacer subir el 2-0 al marcador.

A pesar del resultado, el técnico del CSKA, Leonid Slutski, dio entrada a Sekou Oliseh por Musa (60) buscando algo más de mordiente, mientras el Madrid se relajó lo que permitió los mejores minutos de juego visitante, hasta que llegó el tercer tanto cuando el francés Karim Benzema recibió en el área un centro del aleman Mesut Ozil, disparó al cuerpo de Chepchugov, pero recogió el rechace para marcar (70).

Poco después Zoran Tosic aprovechó un rápido contragolpe y un mal repliegue del Madrid para plantarse en la frontal del área y soltar un tiro que entró por la escuadra derecha de Casillas tras dar en el larguero (77), antes de que Cristiano hiciera el cuarto al rematar un pase de Benzema (90+4).

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'