Deportes

Nalbandian derrotó a Ferrero y ya piensa en los cuartos de Indian Wells

El cordobés de Unquillo derrotó por 6-2 y 6-2 al español Juan Carlos Ferrero. Ahora enfrentará al vencedor del partido entre Mardy Fisch y Hewitt.

David Nalbandian (7) venció este miércoles al español Juan Carlos Ferrero (22) por 6-2 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del abierto de Indians Wells.

Nalbandian venía de eliminar con bastante sufrimiento al letón Ernests Gulbis y al checo Radek Stepanek.

Este fue su sexto enfrentamiento con Ferrero, con quien estaba 3-2 abajo en el historial: perdió en el Abierto de Australia 2008, Viena 2005 y Beijing 2005, mientras que ganó en la Copa Masters de Houston 2003 y en Estoril 2002.

El cordobés chocará en cuartos de final con el vencedor del encuentro que protagonizarán el estadounidense Mardy Fisch (98) y el australiano Lleyton Hewitt (24).

Guillermo Cañas (16), por su parte, viene de dejar en el camino a Juan Mónaco, y su partido contra el serbio Novak Djokovic (3) está programado en tercer turno, en el estadio número uno. Willy sólo jugó una vez en su carrera contra el serbio y no le fue bien: cayó en el Masters Series de Miami 2007.

El que logre pasar esta llave se encontrará en la próxima ronda con el coreano Hyung-Taik Lee (52) o con el suizo Stanislas Wawrinka (35).
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic