Deportes

"No le puedo poner un revólver en la cabeza a Carlos Abdo para que me respalde"

Así explicó Leonardo Madelón, técnico de San Lorenzo, su situación con la dirigencia. Aunque el entrenador aseguró sentirse "orgulloso por la demostración de los jugadores".

En declaraciones al programa Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, no dudo en afirmar que “el equipo está muy bien y se hablaron muchas cosas en vano”. Además, habló de su relación con Carlos Abdo, del “cortocircuito” que existe con Pablo Migliore, elogió a Romagnoli y se ilusionó con seguir por el camino del triunfo, ya que “la respuesta de los jugadores fue muy buena y estoy orgulloso de lo que se brindaron”.

* “El equipo está jugando bien, con Belgrano ganamos jugando bien al fútbol y ojalá se consolide. En Córdoba merecimos ganar 4-1 y se hubiera dicho de todo si nos empataban sobre la hora”.

* “Nosotros tuvimos un fixture muy complicado al comienzo y por suerte nos pudimos recuperar de la dura derrota con Lanús. Allí, encontramos un rival entonado”.

* “El equipo está muy bien y se hablaron muchas cosas en vano”.

* “La respuesta de los jugadores fue muy buena y estoy orgulloso de lo que se brindan. Para mí es un placer que el plantel me responda de esta forma y habla de la buena comunión que tenemos con ellos”.

* “No estoy preocupado, sino ocupado en que todo salga bien”.

* “Hoy Alvarado es titular. Es un pibe que la peleó y siempre le fui de frente. Es un muy buen tiempista”.

Más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:58
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'