Deportes

Confirmarían a Cristian Díaz como técnico de Independiente

El técnico interino continuaría en el cargo ante la negativa de Gallego. Todo se resolvería en la reunión de Comisión Directiva. Ante Belgrano habría cambio de esquema y dos variantes.

La reunión de Comisión Directiva de esta noche terminaría de definir la continuidad de Cristian Díaz como director técnico de Independiente. La negativa de Américo Gallego le abrió la puerta el entrenador interino, que seguiría con sus ayudantes Claudio Texeira y Eduardo González.

De cara al partido ante Belgrano, el sábado desde las 20.30 en Avellaneda, el esquema sería 4-3-3 (dejaría el 4-2-3-1) con dos modificaciones. Los que ingresarían son Fernando Godoy y Walter Busse por Roberto Battión (distensión en el isquiotibial izquierdo) y Patricio Vidal.

De esa manera, y más allá de que no está confirmado, el Rojo arrancaría con: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito (se entrenó diferenciado, pero jugaría), Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Godoy, Hernán Fredes; Busse, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'