Deportes

Terminó el récord de victorias de los Rockets de Scola

El argentino fue la figura del equipo de Houston, al convertir 15 puntos, que no alcanzaron en la caída ante los Boston Celtics, 74 a 94, luego de una histórica seguidilla de 22 triunfos. Nocioni logró 9 puntos para Chicago Bulls. Mirá el video del partido.

"Creo que ya tenemos algo que contarle a nuestros hijos". Así, el jugador Rafer Alston definía de una manera muy gráfica el orgullo de los Houston Rockets justo después de caer derrotados, en la noche de este martes, como local contra los Boston Celtics por 74-94.

Era el fin de la segunda mayor racha de victorias consecutivas de la historia, 22, que coloca a este imprevisible equipo de Rick Adelman en la leyenda de la NBA para siempre.

"No estoy disgustado. Había un gran equipo enfrente", declaró Tracy McGrady. Y es que los Celtics vuelven a demostrar que son candidatos a todo.

Los Boston Celtics ganaron 13 de sus últimos 14 partidos y pasaron por encima a los Rockets, dejándoles en sólo 34 puntos en la segunda parte, con un pobre 11/33 en tiros.

En el tercer cuarto, el argentino Luis Scola -autor de 15 tantos-, cometió una falta flagrante sonbre Tony Allen, lo que comenzó el despegue de los Celtics.

Al final de ese periodo, los de Boston ganaban por 16 (72-56) y a nueve minutos del final Rick Adelman lo daba todo por perdido retirando de la pista a Tracy McGrady.

 

Antes de empezar a abandonar el estadio, los fans de los Rockets aplaudieron de pie y emocionados un vídeo proyectado en el videomarcador en el que se homenajeaba a la histórica racha de 22 partidos.

Kevin Garnett y Paul Pierce, que aportaron 42 puntos entre los dos, y los 21 del reserva Leon Powe, junto con una gran defensa, fueron los claves del triunfo de los Celtics.

En los Rockets, Tracy McGrady se quedó en sólo 8 tantos, con un pobre 4-11 en tiros. Sólo el ala-pívot argentino Luis Scola con 15 puntos y ocho rebotes mantuvo la consistencia en su juego para los Rockets, mientras que Alston y el reserva Michael Harris aportaron 12 tantos. El novato Aaron Brooks, llegó a los 10.

En tanto, el alero argentino Andrés Nocioni tuvo una discreta producción en el triunfo que su equipo, Chicago Bulls, alcanzó sobre New Jersey Nets por 112 a 96, donde convirtió 9 puntos en los diez minutos que jugo.

El ’Chapu’ Nocioni convirtió 3 de 8 en dobles y 1 de 2 en triples, según indicó la página oficial de la competencia.

En otro encuentro, Detroit Pistons, sin el santafesino Walter Herrmann, obtuvo un claro éxito sobre Denver Nuggets por 136 a 120, con destacadas labores de Richard Hamilton (24 puntos) y Rasheed Wallace (21).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016