Deportes

Sabella quiere hacer prácticas semanales con la Selección

En su regreso de la gira que hizo por Europa, el DT de la Selección dijo que el nivel con la Argentina "es muy parejo" y anunció que analiza la posibilidad de hacer prácticas semanales con un selectivo del fútbol local.

Sabella, quien llegó acompañado por el preparador físico Pablo Blanco, analizó también la posibilidad de poner en práctica entrenamientos semanales.

"En los próximos días, luego de analizar los compromisos de los equipos argentinos, en el torneo oficial y en las distintas copas, veremos si podemos implementar a partir del próximo mes, algún entrenamiento semanal, periódico, con jugadores del medio local", informó.

Resaltó que fue muy positivo el recorrido que hizo por España, Italia e Inglaterra, ya que tuvo oportunidad de observar los entrenamientos de varios planteles, entre ellos de Barcelona y Espanyol, Atlético Madrid y Roma.

También citó que conversó con los técnicos de esos equipos y vio partidos en los países mencionados.

Además, mantuvo contactos personales con varios jugadores, incluido Lionel Messi, a quien elogió una vez más.

"Está todo parejo. Mucho más parejo. Así que vayan anotando ejemplos de lo parejo que está el fútbol", reflexionó cuando se le recordaron los resultados de anoche registrados por la Copa Argentina.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California