Deportes

En la Academia nadie piensa en el descenso

Debido a sus dos derrotas seguidas, el equipo de Avellaneda está muy cerca de la zona de Promoción. El DT Gustavo Costas señaló que, para salir de esa situación, tienen que ganarle mañana a Newell’s. Se vienen partidos muy complicados.

Los integrantes del plantel de Racing no quieren pensar en la tabla del promedio del descenso y coincidieron este jueves en que para pelear arriba en el torneo Apertura tienen que ganarle mañana a Newell’s.

"Nosotros tenemos que pensar en ganar, otra no queda. Seguimos manteniendo la idea de pelear arriba y hay que sobreponerse rápido de estas dos derrotas", dijo a Télam el entrenador de Racing, Gustavo Costas.

Racing está muy cerca no sólo de la zona de promoción sino que también del descenso directo, porque debajo del equipo de Avellaneda está Colón (a 1 punto) y Newell’s (a 4, con un partido menos).

Después se ubican los recién ascendidos Huracán, San Martín de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca y si alguno de estos equipos gana en la fecha que comienza mañana y Racing pierde, el equipo de Avellaneda estará en zona de promoción o descenso directo.

"Sabemos que no estamos en una posición cómoda, pero nosotros apuntamos a pelear arriba. Racing es un equipo grande y tuvimos dos partidos malos, pero mañana tenemos la oportunidad de comenzar a revertir la historia", sostuvo Cristian Pellerano en diálogo con Télam.

"Está claro que debemos ganar, pero para eso tenemos que jugar bien, sino es muy complicado poder sumar de a tres", agregó Costas.

El entrenador de Racing, antes de comenzar el torneo Apertura, manifestó ante cuanto micrófono se le cruzara que tenía equipo para ser campeón, pero después de las dos derrotas consecutivas la ilusión de los hinchas pasa por poder zafar de la promoción.

"El tema es que acá todo pasa por el resultado, pero el torneo recién empieza y si bien sabemos que hay que corregir muchos errores, confiamos plenamente en lo que podemos hacer", explicó Gustavo Campagnuolo.

A Racing se le vienen tres partidos en una semana que marcarán la pauta de que en zona de la tabla peleará, porque mañana recibe a Newell’s, el martes próximo visita a SanLorenzo y después será local ante River en Avellaneda.

"Está claro que después de estos tres partidos quedará bien claro para que estamos. Yo sigo manteniendo la ilusión, porque si pierdo hay que bajar la cortina e irse", sentenció Costas.

Uno de los problemas que tiene el técnico de Racing es que cuando se está por jugar la cuarta fecha del Apertura le vendieron con el torneo empezado a Maximiliano Moralez y a Diego Crosa.

Mientras la empresa Blanquiceleste le vende jugadores también le acerca refuerzos, pero los recién llegados Maximiliano Estévez y Sebastián Arrieta, según le aseguró a Télam un allegado al cuerpo técnico, tardarán varios días en ponerse a punto porque se incorporaron con varios kilos de más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016