Deportes

Cecilia Zeid cosechó dos medallas doradas en Brasil

La tiradora mendocina brilla en la disputa del Campeonato Sudamericano que se disputa en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. La deportista consagrada con la Cruz al Mérito por el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra provincia busca un cupo para los Juegos Olímpicos.

La mendocina Cecilia Zeid alcanzó dos preseas doradas en el campeonato Sudamericano de Tiro que se está disputando en Rio de Janeiro, Brasil.

El nuevo logro alcanzado por la excelente tiradora nacida en nuestras tierras se produjo en su participación en la prueba individual 10 metros rifle de aire mayores, donde Cecilia marcó el mejor registro de la competencia.

Mientras que su racha continuó horas más tarde cuando formando parte del equipo femenino junto a Amelia Fournel y Leonela Villotti conquistó la ubicación de privilegio y una nueva presea de oro.

Una nueva satisfacción personal para la implacable Zeid, que sigue engrandeciendo este deporte no solo a nivel provincial sino nacional, dándole un gran espaldarazo a su carrera y “apuntando” fuertemente a los preolímpicos donde buscara el pasaje a Beijing.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:57
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!