Deportes

Maipú se prepara pensando en Trinidad de San Juan

El conjunto de Carlos Sperdutti practicó esta tarde con miras al próximo compromiso ante el equipo sanjuanino por una nueva fecha del Torneo Argentino B. Será el lunes 17.45 en cancha del Cruzado.

Por Raúl Gatti

La recta final del Torneo Argentino B se aproxima. Deportivo Maipú único puntero de la zona C tiene en mente una temprana clasificación que le permita llegar sin ningún tipo de inconvenientes a la segunda fase.

El próximo objetivo es ganar en casa ante Trinidad de San Juan, quien ocupa la última posición. 

Si bien la diferencia de 26 puntos coloca al Cruzado como un claro favorito, el equipo sanjuanino necesita imperiosamente sumar para escapar de la incómoda situación en la que se encuentra.

El entrenamiento de esta tarde consistió en trabajos de velocidad y fuerza en el Parque Metropolitano. Mañana por la tarde se realizará fútbol en el Camping de la Línea 10, mientras que el jueves jugará un amistoso contra Luján en el Bajo.

La novedad de la práctica fue la presencia del profesor Ceballos quien reemplazará a Gabriel Isotelli en la función de preparador físico.

El partido ante Trinidad se jugará el próximo lunes 17.45 en cancha de Maipú. Se espera por la recuperación de Fernando Labaké quien padece una inflamación en el tobillo.

En Imágenes