Deportes

Lezcano prometió solucionar el problema económico lo antes posibles

El máximo dirigente de Luján de Cuyo, manifestó a FM 105.5, que “se tratará de arreglar el problema cuanto antes para que todo vuelva a la normalidad” en alusión al enojo del utilero Silvio Contreras, a quien le adeudan una importante cantidad de dinero.

Para aclarar todas las dudas que surgieron con respecto a los problemas económicos por los que atraviesa Luján de Cuyo, su presidente Ricardo Lezcano aclaró que se está trabajando en lo que respecta a la deuda con el utilero Silverio Contreras; ''nosotros ya hablamos con él y estamos haciendo todo lo posible para solucionar este tema lo más rápido posible''.
 
Al consultarle si el problema era solo económico Lezcano agregó; ''es realmente así, el tema es solamente económico y no tiene que ver con ninguna otra cosa''.
 
Por otra parte, el Presidente de Luján de Cuyo dijo que había pedido disculpas al técnico por este inconveniente; ''yo le pedí disculpas a Cloquell porque él no tiene nada que ver en este tema. Pero por suerte ya está todo solucionado''.
 
Con respecto a los incidentes del pasado fin de semana y a la posible sanción económica que le aplicaría el Tribunal de Penas del Consejo Federal, Ricardo Lazcano aclaró que estará viajando hacia Buenos Aires en estos días para llegar a un arreglo que no perjudique a la entidad; ''Nosotros lo que queremos es que no nos saquen puntos porque nos estarían prácticamente sentenciando al descenso. Vamos a ir a charlar par tratar de llegar a un común acuerdo y que no salgamos tan perjudicados''.
 
Al preguntarle si tenía ganas de seguir enfrente de la institución del Bajo, el presidente Violeta sentenció que está con toda la fuerza de darle para delante; ''Yo estoy bien, aunque a veces me siento solo, tengo todas las ganas de seguir y lo voy a hacer para dejar a esta institución en los primeros planos de vuelta''.
 
Por último, Ricardo Lezcano agradeció a los clubes por el gesto de suspender las inferiores de la Liga hasta tanto el Violeta no se ponga al día con la deuda que mantiene con la entidad madre del fútbol mendocino; ''yo agradezco el gesto de todos los clubes, nosotros estamos solucionando todos estos temas para poder afrontar este certamen''.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016