Deportes

Independiente prueba variantes para enfrentar a Ben Hur de Rafaela

El entrenador del Azul del Parque piensa en los reemplazos de Paredes y Solís (llegaron al límite de las amonestaciones) y Ledesma (expulsado en el juego ante Instituto). Independiente jugará el viernes, desde la hora 21.30, con arbitraje de Alejandro Castro.

Por Pablo Marcelo Pérez

Intensa actividad del plantel superior de Independiente Rivadavia en esta jornada de martes. A las órdenes de su entrenador Roberto Trotta los integrantes del equipo mayor que participa en la B Nacional realizaron labores físicas exigentes, sumado a un exhaustivo emprendimiento táctico dictado por el adiestrador.

Constante labor a lo largo de las casi dos horas de tareas, de juego con pelotas paradas, elaboradas pertinentemente por el máximo responsable futbolístico. Peloteo casi sin pausas y con exigencias para los tres arqueros, Vivaldo, Guzmán y De La Riba, que sacaron a relucir sus reflejos y estado físico.

Este miércoles se va a llevar a cabo la primera sesión futbolística en el Bautista Gargantini y en la misma se irán delineando concienzudamente, quienes estarán presentes desde el vamos el próximo viernes a partir de las 21.30 en Mendoza frente a Ben Hur de Rafaela.

Es un hecho los que se perderán el partido, por un motivo estarán ausentes Aldo Paredes y Gabriel Solís - llegaron al limite de las amonestaciones - y por otro Walter Ledesma, expulsado en el último partido frente a Instituto de Córdoba.

En un principio y haciendo un análisis apresurado de la estructura que se viene, podrían ingresar en los lugares vacantes, Palacio, Priotti y Landagarza. Martín Abaurre iría a la izquierda reemplazando a Aldo Paredes, Ezequiel Palacio sería uno de los dos centrales junto a Federico Pomba y Leopoldo De La Vega se mantendría en la punta defensiva por la derecha.

Jorge Priotti es el reemplazante natural de Solís y por la izquierda regresaría a la titularidad el chiquito Patricio Landagarza. Completarían el equipo Vivaldo en el arco, Negri y Ferrero en el medio y adelante Gómez y Caballero.

Pero este se resolverá con el pasar de las horas, ante los rafaelinos se debe ganar como sea, para no dejar escapar demasiado a los de arriba y permitirse soñar y para zafar definitivamente de la zona de promoción, que siempre preocupa.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic