Deportes

David Ramírez se resintió y tiene para 15 días más de inactividad

Al Mago se le abrió un centímetro y medio el desgarro del que se estaba recuperando y continuará ausentándose del conjunto de Ricardo Gareca.

Después del triunfo sobre Olimpo en Liniers que le permitió ponerse a tiro de la cima del Torneo Clausura, Vélez no recibió buenas noticias este lunes en la Villa Olímpica. David Ramírez, quien se recuperaba de un desgarro, sufrió otra rotura fibrilar similar en la zona afectada.

La nueva lesión del Mago en la cara posterior del muslo derecho tiene una extensión de un centímetro y medio y lo marginará de los compromisos que afronte el equipo durante dos semanas más. Así que, por lo pronto, Federico Insúa se mantendrá entre los once titulares del equipo de Ricardo Gareca.

Por otro lado, Augusto Fernández se recupera de un esguince de tobillo y entre mañana y el jueves probará para ver si puede estar el sábado contra Unión en Santa Fe por una nueva fecha del certamen local.

En la práctica llevada a cabo hoy en Parque Leloir, los futbolistas que fueron de la partida de anoche realizaron trabajos regenerativos, mientras los que no jugaron se dedicaron a las tareas físicas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:28
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México