Deportes

"Messi todavía tiene que ser mejor que Maradona y después mejor que yo"

El autor de estos dichos es ni más ni menos que Romario. El ex delantero del seleccionado brasileño, ahora devenido en político, hizo gala de su falta de humildad.

El ex delantero de la Selección de Brasil, Romario Da Souza Faria, actualmente dedicado a la política en su país, nunca deja de sorprender.

Si en su rica carrera de jugador lo hacía con maniobras “mágicas” en la cancha y goles de todo tipo, ahora no deja a nadie indiferente a la hora de declarar.

En una entrevista concedida a “El Confidencial ”, reveló algunos detalles de su vida privada, algo que desde su época de futbolista siempre fue motivo de debate y polémica.

"Mi vida de martes a jueves está en Brasilia (en su trabajo político) para regresar el viernes a Río de Janeiro. Sábado y domingo son libres. Me olvido de mi condición de diputado. Salgo, pero como lo hacía antes sin beber, ni fumar. Además, juego al futboley en la playa y estoy con mujeres”, dijo feliz.

Además, para dejar claro su sello polémico, el ex artillero habló de Lionel Messi, a quien la mayoría lo consideran como el mejor jugador del mundo actualmente.

“Él primero tiene que ser mejor que Maradona y después mejor que yo, porque soy mejor que Maradona. Después le quedaría Pelé y ganar un Mundial", dijo.

Romario ha reconocido en cambio que "me gusta como juega el Barcelona". De hecho días atrás ya advirtió que le gustaría que su hijo acabara jugando allí. "Hablaré con Pep Guardiola", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|21:43
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. coincido 100 % con leviathan, ya es el emejor de la historia, incluso mejor que Maradona. Le está pasando el trapo, el lampazo, la aspiradora, ya hasta un camión recolecctor de basura por encima a TODOS... Cuanta gente que no admite lo que se ve todos los días...
    2
  2. Messi le esta pasando el trapo a Maradona y a varios, incluyendo a Romario, lo que pasa es que hay gente que lo admite (la humilde) y otra arrogante que no
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016