Deportes

Corinthians vuelve a intentar contratar a Carlos Tevez

El delantero argentino vuelve a sonar en el Timao, luego de que el club paulista le rescindiera el contrato a Adriano. La negociación no será nada sencilla.

El delantero argentino Carlos Tevez, actualmente en Manchester City de Inglaterra, podría volver a mitad de año al Corinthians de Brasil, que prepara una nueva oferta tras rescindir ayer el contrato de Adriano.

Según informó la prensa brasileña, Corinthians, que ya hizo una oferta por Tevez a inicios de año, se comprometió a renovar la propuesta en caso de que el argentino no dejara el club inglés.
Tevez estuvo varios meses en conflicto con el club y su DT, el italiano Roberto Mancini, y manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de ser transferido; días atrás la situación cambió: el delantero ofreció sus disculpas, ya jugó dos partidos en Reserva y alrededor de dos semanas volverá al equipo de Primera.

A finales de 2011, Corinthians ofreció alrededor de 40 millones de euros por Tevez, pero la propuesta fue rechazada; ahora, y según el compromiso asumido entonces, volverá a la carga por el "Apache", ídolo de la "torcida" paulista tras su paso por el club.

Además, la institución corinthiana también está interesada en el pase de Nilmar, actualmente en Villarreal de España y jugador de la entidad entre 2005 y 2007. 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'