Deportes

Falcioni pone todo ante Arsenal para acomodar el rumbo en la Copa

El técnico probó el equipo que mañana enfrentará a los del Viaducto, por la Copa Libertadores. Jugarán: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Silva.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Arsenal, mañana desde las 19.45 en Sarandí, por la Copa Libertadores. Más allá de algunos interrogantes por molestias físicas, Julio César Falcioni pondrá en cancha lo mejor que tiene.

El encuentro frente al equipo de Gustavo Alfaro, al que volverá a enfrentar una semana más tarde en la Bombonera por la misma competencia, puede empezar a definir la suerte del Xeneize. Es por eso que el director técnico no se guardará nada e irá a buscar los tres puntos en el Viaducto.

La probable formación de Boca, que viene de dos derrotas al hilo, sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:05
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'