Deportes

"Boca es un campeón y no lo subestimaremos", dijo Alfaro

El entrenador de Arsenal de Sarandí resaltó hoy que Boca es el actual campeón del fútbol argentino y sería un error subestimar su poderío, en alusión al cruce que tendrán mañana por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, resaltó hoy que Boca es el actual campeón del fútbol argentino y sería un error subestimar su poderío, en alusión al cruce que tendrán mañana por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.



"No podemos subestimar al campeón, sería un error. Será un partido muy luchado en el mediocampo, creo que debemos estar bien plantados en ese sector, manejar bien la pelota cuando la tengamos y ser muy inteligentes cuando la tenga Boca", analizó Alfaro, el entrenador del equipo de Sarandí.

El director técnico ofreció una suerte de rueda de prensa a los medios apostados en la práctica que realizó hoy Arsenal a puertas cerradas, y además de analizar el partido de mañana ante Boca, adelantó que no considera que será una final.

"Es un partido muy importante pero no es una final, ya que a nosotros nos quedan tres partidos más en la Copa", argumentó Alfaro.

Es que Arsenal tiene 3 puntos después de haber perdido ante Fluminense y vencido al Zamora, mientras que Boca sumó apenas una unidad, luego de empatar con los venezolanos y caer ante los brasileños.

"Será un encuentro que puede marcar tendencias para uno u otro equipo, pero no una final, ya que todavía queda camino por recorrer después del partido", concluyó Alfaro.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'