Deportes

Almeyda cambia el esquema para que juegue Trezeguet

El director técnico de River Plate probó hoy con el internacional David Trezeguet como titular en el ataque más una línea de tres defensores, con miras al partido ante Deportivo Merlo del próximo sábado, por la 25ª fecha de la Primera B Nacional.

Matías Almeyda, director técnico de River Plate, probó hoy con el internacional David Trezeguet como titular en el ataque más una línea de tres defensores, con miras al partido ante Deportivo Merlo del próximo sábado, por la 25ta. fecha de la Primera B Nacional.



En el entrenamiento matutito desarrollado en Benavídez, el `Pelado´ dispuso el ingreso de Trezeguet, autor de dos tantos ante Defensa y Justicia (3-3) el sábado pasado, para acompañar a Fernando Cavenaghi en la delantera, con lo cual Alejandro Domínguez se retrasó unos metros para jugar de enganche.

En tanto, en el fondo, el DT se inclinó por a Germán Pezzella como último hombre, acompañado por Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori como zagueros.

De esta manera, respecto del empate en el partido jugado el sábado en el estadio Ciudad de La Plata, quedaron al margen de la formación los laterales Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz, con lo cual el sistema táctico pasó de un 4-4-1-1 a un 3-4-1-2.

Así, la alineación que dispuso Almeyda estuvo conformada por Daniel Vega; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

La práctica culminó 2 a 1 para los titulares con tantos de Cavenaghi, de cabeza, y Trezeguet, mientras que Rogelio Funes Mori había logrado el empate parcial para los suplentes.

River, escolta a un punto de Instituto de Córdoba, recibirá a Deportivo Merlo el próximo sábado a las 18.15, en el marco de la 25ta. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 09:24
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho