Deportes

Luján no se entrenó por que le debe desde noviembre al utilero

Después del empate del fin de semana, el equipo Violeta no entrenó por que al Utilero Silverio Contreras se le debe su sueldo desde el mes de noviembre de 2007.

Por Sebastián Colucci

Como todos los martes, tanto los jugadores como el cuerpo Técnico, se presentaron a entrenar y se encontraron con la mala noticia de que no podrían hacerlo. No había ropa para realizar la práctica.
 
El problema estaba radicado en que la dirigencia Violeta no habría pagado los haberes correspondientes al utilero del plantel, Silverio Contreras, este decidió no presentarse a la práctica hasta tanto no se solucione el inconveniente. Tras el partido con Juventud de San Luis, lo había adelantado.
 
Sebastián Cloquell, entrenador de Luján, dijo que él habló con el presidente y le pidió que solucione el conflicto: ''Le pedí al presidente que trate de arreglar este tema porque yo no puedo perder más días de entrenamiento''.
 
Mañana, el plantel está citado a entrenar en doble turno para recuperar el tiempo perdido. A las 9 de la mañana en Banco Mendoza mientras que en la tarde las prácticas se realizarán en cancha de Luján.
 
El partido frente a Juventud Antoniana será el domingo a las 17 en el estadio Pedro Martearena.
 
El próximo día jueves, en horas de la tarde, Luján realizará un partido amistoso con el Deportivo Maipú en cancha del Jardín del Bajo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:30
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahhhhh bueno ya es lo ultimo muchachos dejense de joder ni un poco de seriedad ustedes club fantasmaaa
    1
En Imágenes