En tiempo de Vendimia, el golf estuvo junto a los vinos

Se realizó este fin de semana el 40º Torneo Golf de Vendimia en el Golf Club Andino del Parque General San Martín. Para esta nueva edición, Bodegas Trivento fue auspiciante de la competencia. Como finalización del torneo, hubo un cóctel y entrega de premios en los jardines del club.

El Golf Club Andino fue sede, una vez más, del 40º Torneo Vendimia. Esta nueva edición, que se realizó el 15 y 16 de marzo, convocó a más de 130 jugadores de la Federación Regional de Golf - Centro Cuyo.

En su primera incursión como auspiciante en un campeonato de este deporte, Bodegas Trivento ofreció una degustación de espumantes y vinos de crianza durante las dos jornadas de la competencia y entregó los premios para los ganadores de todas las categorías.

Como finalización del encuentro se realizó la premiación en los jardines del club con un cóctel que estuvo acompañado por los productos de la bodega. Antes de la entrega de premios y reconocimientos, las autoridades del club y los capitanes del torneo agradecieron la participación de todos los jugadores -muchos pertenecientes a otros clubes- y destacaron la colaboración de la bodega auspiciante.

Cajas de vino y espumantes, productos de merchandising de la firma y algunos accesorios para practicar golf, fueron los premios que obtuvieron todos los ganadores.

Aplausos para los triunfadores

Uno a uno fueron llamados, a recibir sus premios, todos los ganadores. Los más chiquitos fueron los primeros en recibir aplausos de sus familiares y de los otros deportistas. Agustín Lucero, ganó en la categoría 2 Hoyos; Pedro Minuchín, en la de 4 Hoyos y Diego Ruiz Guiñazú, en la categoría de 9 Hoyos.

Samanta Gallego ganó en la categoría 0-22 y Daniela Gallego resultó Mejor Gross; mientras que María del Carmen Coppo obtuvo el primer puesto en la categoría 23-36.

En las categorías de caballeros, los ganadores fueron: Ignacio Barrancos, Jorge Crescitelli, Humberto Sorrentino y Héctor Huano. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial