Deportes

Maradona dijo que "Ischia no da la talla y no convence"

Expresó además que "le están buscando sustituto".El diario deportivo español Marca publicó hoy que Maradona mantiene una dura disputa con el actual DT de Boca que se retrotrae al día de su designación como sucesor del renunciante Miguel Angel Russo.

 A partir de aquel momento, el "Diez" se mostró crítico hacia el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi, quien --a pesar de los reproches-- jamás quiso entrar en ese juego dialéctico.
  

Según Marca, Maradona recomendó a su amigo al alemán Bernd Schuster, actual entrenador del Real Madrid, para reemplazar a Ischia a partir de julio próximo.
  

Maradona y Schuster fueron compañeros en el Barcelona en los años 80 cuando el equipo catalán era conducido por César Luis Menotti.
  

Ya en una ocasión Pelusa impulsó la iniciativa de contratar al alemán aunque fracasó en el intento.
  

"Maradona recomienda a Schuster otra vez para Boca", tituló hoy Marca.
Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|05:19
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy poco para decir ,me encantaria que este tipo ,que nos dio muchas satisfacciones,por las que se le pago fotunas,se quedara callado . A Macri lo critico y fue el apogeo historico de BOCA. Muchachos no le den mas microfono,pobre tipo esta quemado,mas alla de que Ischia sea bueno o no.
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile