Deportes

Gareca: "No es sencillo ganar esta clase de partidos"

El entrenador de Vélez Sarsfield mostró su satisfacción por la victoria de su equipo sobre Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y afirmó que "no es sencillo ganar esta clase de partidos".

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, mostró su satisfacción por la victoria de su equipo sobre Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y afirmó el lunes que "no es sencillo ganar esta clase de partidos".



"No es fácil hacer goles y más a un equipo como Olimpo, que se planta bien atrás, pelea el descenso e hizo un buen dispositivo defensivo. Me gustó que se ganó aunque quizás no tuvimos un juego brillante", comentó Gareca.

Con este resultado, Vélez alcanzó a Estudiantes de La Plata con once unidades en la posición de escoltas del líder del torneo Clausura, Tigre, que suma trece.

"Los jugadores se repusieron de un viaje durísimo (derrota la semana pasada en Quito 3 a 0 por la Copa Libertadores), demostraron que están bien físicamente y que estamos para pelear. Hoy ganamos y después se verá que pasa", agregó.

Además, el entrenador resaltó la actuación del arquero de Olimpo Matías Ibáñez, quien le atajó un tiro penal a Mauro Obolo y sostuvo que Juan Manuel Martínez "está buscando su mejor forma y de a poquito evolucionará".

"Estos equipos son muy difíciles. Muchas veces un resultado no refleja lo que pasó en la cancha. Hoy creamos situaciones y a veces el resultado termina siendo exiguo", concluyó.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:22
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California