Deportes

Dulko y Suárez pasaron a la tercera ronda de doble de Indian Wells

Las argentinas Gisela Dulko y Paola Súarez avanzaron a la tercera ronda en dobles femenino del torneo de Indian Wells al derrotar a la dupla formada por la rumana Irina Begu y la española María José Martínez Sánchez por 4-3 y abandono.

Las argentinas Gisella Dulko y Paola Súarez avanzaron anoche a la tercera ronda en dobles femenino del torneo de tenis de Indian Wells al derrotar a la dupla formada por la rumana Irina Begu y la española María José Martínez Sánchez por 4-3 y abandono.



En la próxima instancia, las argentinas, que se preparan para competir eventualmente en los Juegos Olímpicos Londres 2012, enfrentarán a la pareja segunda preclasificada formada por Sania Mirza (India) y Elena Vesnina (Rusia).

Distinta fue la suerte de sus compatriotas Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq que cayeron en primera ronda con los estadounidenses John Isner y Sam Querrey por 6-4, 5-7 y 10-4, en un encuentro que duró una hora y 20 minutos.

En otros resultados de dobles masculino de segunda ronda, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan le ganaron a los españoles Feliciano López y Marcel Granollers por 7-6 (7-2), 6-7 (4-7) y 17-15.

Y por la misma instancia, los franceses Julien Benneteau y Jo-Wilfried Tsonga vencieron al alemán Florian Mayer y al finés Jarkko Nieminen por 5-7, 6-1 y 10-6, en una hora y 24 minutos de juego.

El torneo de Indian Wells es el primer Masters 1000 de la temporada y se juega sobre superficie rápida, en forma conjunta entre la ATP y la WTA, y cuenta con 4.694.969 dólares en premios.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'