Deportes

Salomón: "Ganando estos partidos sabés para qué estás"

El defensor de Godoy Cruz Antonio Tomba está enchufado y motivado por el presente que atraviesa el equipo. También piensa en Unión de Santa Fe, rival al que enfrentará en la próxima fecha de la Primera B Nacional.

Hace tiempo que no es tan importante en producción ofensiva como ahora. Si bien Darío Salomón es un jugador acostumbrado a la marca, su posición de número cuatro se vio modificada, por la inclusión en la línea media del equipo.

Ante esto, y luego de un triunfo tan importante como el del domingo ante Rafaela, el Cato dijo;”el equipo esta muy bien. Porque si bien no tuvimos un gran partido durante los noventa minutos, supimos levantarnos en el momento justo y quedarnos con el triunfo. Yo voy a jugar en la posición que sea, e intentaré rendirle de la mejor manera al grupo, siempre yendo para adelante”.

Acerca del difícil partido que sacaron adelante, expresó;” Era fundamental ganarle a Rafaela. Sabíamos que era una rival mucho más duro que Instituto, y debíamos aprovechar la localía. Ganando partidos como este, uno se va dando cuenta porque va a pelear. Ahora habrá que demostrar lo bueno que estamos haciendo de visitante ante Unión”.

Darío sufrió un golpe muy duro en el primer tiempo, y parecía que no seguiría. Pero se recuperó y terminó el partido; “Fui a buscar una pelota y choqué fuerte con un defensor de ellos. Se me inflamó un poco el ligamento, pero creo que voy a recuperarme sin problemas”.
Ante Unión el Tomba se juega una parada difícil, y esto no pasa desapercibido en el plantel; “vamos a la cancha de un equipo grande que viene bien, he intentará seguir subiendo en la tabla. Para nosotros es fundamental conseguir un buen resultado, y ellos querrán ganar, así que será un partido de esos que todos quieren jugar”. Cerró el volante derecho de Godoy Cruz.

En doble turno

Hoy Godoy Cruz volvió a las prácticas luego de un día libre. Entrenó en doble turno, con trabajos diferenciados para los que jugaron ante Atlético de Rafaela.

La novedad más grande es el casi seguro regreso a la línea de cuatro en el fondo. Con la expulsión de Julio Moreyra, Daniel Oldrá deberá abandonar el 3-4-1-2 que tanto le gusta y recurrir a un 4-3-1-2 o el clásico 4-4-1-1 con el que comenzó el campeonato.

El ingreso de Gabriel Valles es casi un echo para defender con. Salomón, Curbello, Franco y Valles.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic