Deportes

No habría quita de puntos para Luján por los incidentes del domingo

Si bien recién esta noche le darán vista al informe del árbitro en el Tribunal del Consejo Federal y la semana saldrá el fallo es casi un hecho que no habrá quita de puntos para el equipo Violeta.

En la noche de hoy, en la reunión del Consejo Federal se le dará vista al informe del juez del partido Iluminatti, recién en siete días se dará a conocer el fallo oficial.

Desde el Consejo Federal, informaron que es casi un hecho que no habrá quita de puntos para el equipo Violeta, si una multa económica en entradas y por perdido el partido ante Juventud.

Luján no está en condiciones de poner en riesgo su permanencia por incidentes como este. El Viole cuenta con 24 puntos y la quita de puntos podría dejarlo al borde del descenso.
Opiniones (6)
19 de Febrero de 2017|11:33
7
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el fútbol de Mendoza todo es un delirio. Recordemos que a Gimnasia en los últimos 4 años dos veces le quitaron 3 puntos. En la primera ocasión fue justamente contra Luján; fue un partido raro, los lujaninos como siempre recibieron al visitante con iedras y hubo un herido de bala de la hinchada del Lobo. La gente reaccionó y lastimó sin querer a un jugador blanquinegro. Resultado: 3 puntos menos para el Lobo. El año siguiente en un argentino b, en un partido de local con Maipú por unos disturbios protagonizados por ambas parcialidades también le quitaron puntos 3 puntos al lobo. recordemos el caso de Independiente Rivadavia, un escándalo ese día en la cancha, los hinchas ingresaron al campo de juego y golpearon a un jugador. Resultado: 9 puntos menos para la lepra que le costó jugar la promoción y salvó la categoría de pura suerte. A san MArtín no le quitaron puntos por un hecho similar, golpearon al jugador Abba y no le quitaron puntos ni suspendieron su estadio. En Luján es una constante este tipo de problemas. ¿SERÁ QUE EN EL FÚTBOL DE MENDOZA SÓLO SE CASTIGA A LOS GRANDES Y QUE A LOS EQUIPOS BARRIALES COMO SON LOS OTROS RESTANTES NO LOS CASTIGAN? BASTA DE UNA BUENA VEZ CASTIGUEN COMO CORRESPONDEN A LOS INADAPTADOS DE LUJÁN
    6
  2. ESTA VISTO QUE EN LA CANCHA DE LUJAN NO SE PUEDE JUGAR, JUEGAN CON DESAMPARADOS TIENEN PROBLEMAS, JUEGAN CON LOS PUNTANOS TIENEN PROBLEMAS, JUEGAN CON GIMNASIA TIENEN PROBLEMAS, REALMENTE SIEMPRE SON LOS ARBITROS O LAS OTRAS HINCHADAS LAS QUE PROVOCAN ESTOS DESMANES, O ES QUE EN ESA CANCHA NO SE PUEDE JUGAR Y QUE LA LIGA Y EL CONSEJO Y LA POLICIA SEAN TAN INUTILES DE SIEMPRE AUTORIZAR LOS PARTIDOS EN ESA CANCHA, DESPUES SON LAS CORRIDAS Y HECHOS PUBLICAMENTE CONOCIDOS.
    5
  3. coincido en que no deben quitarsele puntos a Lujan. si habria que suspender por varias fechas al arbrito, pues fue el responsable absoluto de la violencia que se genero en el estadio del bajo. Ojala que los organismos pertinentes actuen de una vez por tiçodas, y no como ocurre siempre, hagan una defensa corporativa de sus hombres. que tanto mal le hace al futbol.
    4
  4. Si hubiera sido el Lobo, seguro que le quitan puntos. Es una vergüenza que a Luján sólo le apliquen una multa. Y ojalá el partido con Perico no se reprograme para el final cuando están los resultados puestos ... qué quieren? que se arme otra como el año pasado? Es todo muy desprolijo.
    3
  5. coincido con fer nada mas!!!
    2
  6. en un parido hace 3 torneos en cancha de lujan, le tiraron un piedrazo a un jugador de lujan, nunca se supo q hinchada, y nos quitaron 3 puntos. Como quieren q se pare la violencia en el futbol si no se mide con la misma bara a todos los equipos
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes