Excelente aceptación del comercial de Navarro Correas

La industria vitivinícola vuelve a confiar en la publicidad en el mercado interno y la publicidad estrenada hace algunas semanas de la bodega de Diaego es un ejemplo de ello.
El consumidor argentino vuelve a ser un objeto de deseo.

 “Erres” es el nombre del comercial desarrollado por la agencia Santo, bajo la dirección creativa de Sebastián Wilhelm y Maximiliano Anselmo. La campaña cuenta con un comercial de TV de 60” que ya puede verse en TV abierta, cable que se suman a dos piezas gráficas.

“Apelamos al humor inteligente combinado con una estética premium con el objetivo de sorprender al consumidor de la categoría”, afirmó María Virginia López, Senior Brand Manager de la Bodega Navarro Correas. 

Bajo el concepto Saber Elegir, el spot relata la peculiar historia de un terrateniente, que, aburrido de su rutina, decide tomar las riendas de su vida e ir en busca de nuevos horizontes. Cuando se enfrenta a la posibilidad de cambiar su destino radicalmente, el terrateniente tomará una arriesgada pero acertada decisión. Celebrará haber tomado una buena elección regalando una botella de Navarro Correas Colección Privada a quien cambió su vida.

Esta pieza utiliza un recurso propio de la marca Navarro Correas como son la cantidad de “erres” que tiene en su nombre, mediante la repetición de esta letra como elemento diferente para narrar la historia.

En los últimos años, el consumidor de vinos se encuentra cada vez más expuesto a un incremento notable de nuevos parámetros de calidad, así como a una mayor sofisticación del vocabulario del mundo del vino.  Este comercial deja entreabierto sutilmente el absurdo de un standard de calidad basado en la cantidad de “erres” que tiene un vino como un nuevo parámetro de calidad para elegir. Ninguna otra marca de vinos llega al standard de calidad “4 erres”, como sí Navarro Correas ya que ninguna otra marca tiene tantas “erres” en su nombre”.

La agencia creativa elegida fue Santo, que desde 2005, desarrolla innovadoras campañas para las principales empresas nacionales e internacionales. La producción del comercial estuvo a cargo de Blue Films, fue dirigido por el reconocido Pucho Mentasti y la locución fue realizada por Marcos Mundstock.

Para diferentes opciones de consumo, la bodega de mendocina ofrece en Argentina distintas líneas de vinos (Structura, Alegoría y Navarro Correas Colección Privada) y una línea de vinos espumosos.

Su principal mercado es Estados Unidos y sus marcas de exportación son Finca Dolores, Los Árboles, Nacarro Correas Colección Privada, Alegoría, Structura y Sparkling Wine.

 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:41
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes