Deportes

Forestello es el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela

Después de la salida de Carlos Trullet en el día de ayer, la dirigencia de la Crema llegó a un acuerdo con el director técnico, que por primera vez trabajará en la máxima categoría.

A pocas horas del despido de Carlos Trullet, la dirigencia de Atlético de Rafaela llegó a un acuerdo con Rubén Forestello para que se haga cargo del equipo, que está en zona de promoción.

Tras una nueva caída del equipo, ante Unión de Santa Fe por 2 a 0, la cúpula directiva decidió prescindir de Trullet, quien condujo a Rafaela al ascenso en la temporada anterior.

Sin embargo, esta tarde los directivos nombraron en su reemplazo a Forestello, quien a su vez debió rescindir el contrato que tenía con Ramón Santamarina de Tandil, que milita en el torneo Argentino "A".

Esta será la primera experiencia de Forestello en la máxima categoría del fútbol argentino, luego de haber conducido a Unión de Sunchales y al conjunto tandilense.

Recientemente, Santamarina estuvo cerca de la hazaña frente a Boca, en la Copa Argentina, pero finalmente cayó por penales tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Forestello hará su debut en el cotejo del próximo domingo frente a Newell s, como local, por la sexta jornada del torneo Clausura de fútbol.

Con la salida de Trullet, ya son cinco los entrenadores que perdieron su puesto en el primer tramo del actual certamen.

Los anteriores renunciantes, por diferentes motivos, fueron Néstor Gorosito (Argentinos Juniors), Jorge Da Silva (Banfield), Mario Sciacqua (Colón) y Ramón Díaz (Independiente).
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia