Deportes

Los Pampas se preparan para el cotejo ante el combinado SWD

El seleccionado argentino de rugby arrancó su semana de trabajo previa a su segunda presentación en la Copa Vodacom. Cabe destacar que el combinado nacional cayó en la primera fecha. El próximo duelo se disputará este sábado.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, comenzó hoy su preparación de cara al encuentro que jugará el próximo sábado frente al combinado de SWD en Stellenbosch, Sudáfrica, por la Copa Vodacom.




El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Vodacom, se jugará desde las 11 de Argentina (16 hora local).

El seleccionado nacional entrenó hoy en doble turno en el Stellenbosch Academy of Sports.

Por la mañana, realizó ejercicios livianos y, posteriormente, los jugadores dirigidos por los entrenadores de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo participaron de un análisis de video.

La actividad estuvo enfocada en los errores cometidos en la caída del pasado viernes ante Eastern Province Kings por 34 a 26.

Por la tarde, los jugadores se trasladaron hacia el campo de juego para practicar técnicas de la limpieza del ruck en las situaciones de contacto con los rivales.

En tanto, los tres cuartos realizaron a cabo destrezas de ataque y de defensa; al tiempo que que los forwards ensayaron jugadas en el line y en el scrum.

Hoy entrenamos muy bien, con mucha intensidad y concentración, dado que queremos llegar de la mejor manera al próximo partido. Nos enfocamos en algunos errores que cometimos en el debut, y que pretendemos que no vuelvan a pasar, contó el wing Facundo Barrea.

Barrea añadió que en el primer encuentro con Eastern Province comenzamos de la mejor manera, profundos en ataque y con una sólida defensa, pero no logramos mantenerlo a lo largo del partido y el rival revirtió el resultado y se quedó con el triunfo.

En la edición anterior de la Copa Vodacom, Los Pampas XV superaron al combinado SWD por 36 a 17.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:41
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia