Deportes

El Tolo Américo Gallego se acerca a Independiente

El director técnico se reunió con los dirigentes del Rojo para comenzar a definir su llegada a la entidad. Si bien aún no hay una determinación, en Avellaneda son optimistas. Las charlas continuarán a lo largo de la semana.

Más allá del espaldarazo que significó la resonante victoria de ayer frente a Boca, Américo Gallego se acerca a hacerse cargo del plantel del Independiente, después de la exitosa reunión con dirigentes que mantuvieron sus apoderados este lunes.

Quienes se juntaron esta tarde fueron el tesorero del club, Luis Felice, y Héctor Valcarce, revisor de cuentas, además del contador y el abogado del entrenador. Quedaron en volver a verse para darle un cierre a la llegada del Tolo: son optimistas y creen que llegarán a un acuerdo.

Lo que quedó finiquitado fueron las cifras por un contrato de un año y cuatro meses de duración, aunque resta establecer cómo será abonada la jugosa deuda que mantiene la institución con el DT de su paso anterior por el cargo. Gallego pretende incluirla en el contrato, pero le ofrecieron comenzar a pagársela en cómodas cuotas a partir de junio. Mañana o pasado, tras nuevas charlas, se llegaría a una definición.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California