Deportes

Para Mancini, Tevez podrá “volver en diez días”

El director técnico del Manchester City manifestó que el Apache está pronto a retornar. “Lo esperamos, porque nos puede ayudar en los últimos dos meses”, continuó.

El delantero argentino Carlos Tevez podrá volver a jugar para el Manchester City "en unos diez días", aseguró su técnico, el italiano Roberto Mancini, quien dijo además que "puede ayudar en los últimos dos meses" del torneo.

"Carlos necesita otros diez días para volver al primer equipo y lo esperamos, porque nos puede ayudar en los últimos dos meses", dijo Mancini, con quien el "Apache" mantuvo un conflicto que lo dejó al margen de la cancha durante varios meses.

Recompuesta la relación, Tevez se reintegró hace unas semanas y ya jugó dos partidos con la Reserva (hizo un gol); y aunque se especulaba con el regreso a la Primera en el choque ante Chelsea, previsto para el lunes 19, el entrenador estiró los plazos.

"No creo que Carlos pueda jugar el primer partido y estar al 100 por ciento después de cinco meses. Es imposible", indicó el DT.

Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, perdió la punta de la Premier League en la última jornada y la dejó en manos de su eterno rival, el Manchester United, tras caer ante el modesto Swansea por 1-0.

Siempre he sido un gran fan de Tevez, lo amo. En este tipo de encuentros siempre nos ha llevado a la victoria por su cuenta y me encantaría volver a verlo", expresó su compañero, el defensor Mikah Richards, luego de la derrota ante el Swansea.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'