Deportes

Leonardo Márquez:"El traje de héroe es para todo el equipo”

El arquero de Huracán Las Heras fue la gran figura en la victoria de su equipo ante Independiente General Cabrera por el Torneo Argentino C. El zurdo contuvo un penal y anotó el decisivo para acceder a la siguiente ronda.

Por Roberto Orsich

Leonardo Márquez fue la figura de la noche, él protagonista principal para que todo fuese festejo "lasherino", fue héroe en el Malvinas..."yo héroe, no, el equipo es el que todos los partidos sobresale de las difíciles, por eso el traje de héroe sería para todo el equipo"...así con perfil bajo se expresaba el responsable de que Huracán sacara pasaje hacia la próxima fase del Torneo del Interior.

El arquero que fuera cuestionado por su tarea bajo los tres palos no tomó esto como una revancha..."lo tomó más que nada como que ganó todo el equipo, cuando uno anda mal te critican, cuando uno anda bien vienen y te abrazan, te jode pero esto siempre ha sido y va ser así, estoy feliz por esto pero tenemos que mejorar por que no merecemos sufrir tanto, más cuando uno hace los méritos suficientes para ganarlo en los noventa minutos"...afirmó el uno de Huracán.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:26
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que siga asi que sufra y traspire la camiseta que nosotros lo bancamos en todos lado sanrafael cordoba santa fe donde vayas estamos hacelo por un pueblo que necesita alegria suerte
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic