Deportes

Independiente: Patito Rodríguez bancó a Cristian Díaz

El volante ofensivo del Rojo dijo públicamente que le “gustaría” que el director técnico interino continúe al frente del equipo. “Es joven y tiene mucho futuro, y puso el pecho a este momento”, argumentó.

La goleada ante Boca de manera agónica y en La Bombonera seguramente no será fácil de borrar de la retina de los hinchas del “Rojo”. Uno de los protagonistas del partido fue Patricio Rodríguez, quien a diferencia de la mayoría de los jugadores, decidió meterse en temas políticos y tomó partido en la decisión del sucesor de Ramón Díaz.


“A mí me gustaría que Cristian (Díaz) siga. Por su manera de trabajar y manejarse. Es joven y tiene mucho futuro, y puso el pecho a este momento", comentó el volante en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Luego, su fundamentación prosiguió y afirmó: "Cristian, fundamentalmente, nos dio un orden en cancha y confianza. Nos dio un sentido grupal que andábamos necesitando. Tácticamente, se planteó muy bien el partido”.

Aunque después intentó bajar un poco sus dichos y se refirió al posible arribo de Gallego: "Si viene el Tolo será bienvenido. Ya nos conoce y sabe lo que necesitamos. Se banca todo, los insultos y tiene los huevos para poner y sacar jugadores".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:30
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile