Deportes

Independiente: Patito Rodríguez bancó a Cristian Díaz

El volante ofensivo del Rojo dijo públicamente que le “gustaría” que el director técnico interino continúe al frente del equipo. “Es joven y tiene mucho futuro, y puso el pecho a este momento”, argumentó.

La goleada ante Boca de manera agónica y en La Bombonera seguramente no será fácil de borrar de la retina de los hinchas del “Rojo”. Uno de los protagonistas del partido fue Patricio Rodríguez, quien a diferencia de la mayoría de los jugadores, decidió meterse en temas políticos y tomó partido en la decisión del sucesor de Ramón Díaz.


“A mí me gustaría que Cristian (Díaz) siga. Por su manera de trabajar y manejarse. Es joven y tiene mucho futuro, y puso el pecho a este momento", comentó el volante en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Luego, su fundamentación prosiguió y afirmó: "Cristian, fundamentalmente, nos dio un orden en cancha y confianza. Nos dio un sentido grupal que andábamos necesitando. Tácticamente, se planteó muy bien el partido”.

Aunque después intentó bajar un poco sus dichos y se refirió al posible arribo de Gallego: "Si viene el Tolo será bienvenido. Ya nos conoce y sabe lo que necesitamos. Se banca todo, los insultos y tiene los huevos para poner y sacar jugadores".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016