Deportes

Argentino sorprendió a San Martín en el Malvinas Argentinas

El equipo de Iglesias derrotó al de Tamagnone por 2 a 1. Los goles de la Academia los hizo Solís y el del Chacarero lo convirtió Mauricio Fernández. Argentino fue superior y mereció el triunfo. El partido que debía jugarse en la tarde del martes se reprogramó para ayer.

Atlético Argentino derrotó a San Martín por 2 a 1 y se ilusiona en el torneo Argentino B. Los goles de la Academia los hizo Solís y el del Chacarero lo convirtió Mauricio Fernández.

El equipo de Rafael Iglesias fue más que su rival desde que arrancó el partido. Manejó el balón con más criterio y supo imponerse en la mitad del campo. Así llegó el primer gol de Solís, a los 35 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, el Chacarero de Tamagnone no se entregó, y pese a las carencias, encontró el empate sobre el final del primer capítulo, a través de Mauricio Fernández.

Ya en el segundo tiempo, Argentino volvió a tomar las riendas del partido. Aprovechaba las bandas y lastimaba bien cerca del arco de Battistella. Y por decantación llegó el segundo grito de Solís, un gol que justificaba la superioridad del equipo del Rafa.

Los cambios que introdujo Tamagnone en San Martín no cambiaron la historia. Los que hizo Iglesias en Argentino ayudaron a mantener el resultado.

El partido que debía jugarse en la tarde de ayer se reprogramó para hoy. Los clubes se pusieron de acuerdo y el Consejo Federal dio el visto bueno.

El Consejo Federal, que ayer trató de irresponsables a los dirigentes del Atlético Argentino, reprogramó el partido. “La intención era no entorpecer la competencia”,  comentaron desde el Consejo.

Las formaciones

Atlético Argentino: Bielli, Acuña, Ridolfi, Ríos, López, Zafarana, Díaz, Mut, Coria, Delclaux y Solís. DT: Rafael Iglesias.

Atlético San Martín: Battistella, M. Fernández, Bernay, Barrios, Zárate, Tersigni, E. Fernández, Alaníz, Santos Miranda, Coria y Alecha. DT: Raúl Tamagnone.

Goles: PT: 35' Solís (A), 44' M. Fernández (SM). ST: 21' Solís (A)

La Figura: Solís (A)

Cambios: ST: 18' Ortíz por Mut (A) y Cabral por Alecha (SM), 24' Lombardo por Zafarana (A), 26' Beltrame por Tersigni (SM), 38' Núñez por Delclaux (A), 44' Alba por Zárate (SM)

Arbitro: Luis Moreno (Mendoza)

Estadio: Malvinas Argentinas

 

                                 

                                                                                              Finalizado

San Martín 1                              Argentino         2

 



 Por: Rodrigo Pontis

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|16:54
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una lastima que se fue tamagnone, es buean tecnico y buena persona,Coria se cree el dueño del equipo y es un jugador mas,la diringencia en el este no existe y los bol.... siguen siendo los hinchas que acompañan al equipo, chaca te lo dice un boliviano agarren el club ustedes mira donde estaban y donde estan hoy.Y para el pueblo boliviano a seguir asi, el consejo nos odia nos va a seguir arreglando los partidos en el horaio y en la cancha que ellos y el gordo coimero de calle vergara quieran, pero nosotros sigamos firmes alentando al boli y vos maipucia rompiste con todos los codigos ayudaste a los de la 10 y te corrimos en tu cancha.
    6
  2. la de san martin en la norte
    5
  3. En que tribuna va cada hinchada???? Contesten por favor gracias.
    4
  4. DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS SE JUGARA EL PARTIDO REPROGRAMADO ENTRE ATL.ARGENTINO Y SAN MARTIN EN EL ESTADIO MALVINAS EL MIERCOLES A LAS 21 HS., CON BUENA CONCURECIA DE PUBLICO OJALA, DEBIDO AL APOYO AL EQUIPO QUE HARA DE LOCAL EN EL ESTADIO. HA SIDO MUY PERJUDIADO EL EQUIPO DE SAN JOSE EN SU CONDICION DE LOCAL, YA QUE HA JUGADO LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS EN ESA CONDICION FUERA DE CASA Y ASI NO HAY DIVIDENDOS ECONOMICOS QUE ALCANCEN PARA TAMAÑO TORNEO LARGO Y POCO PRODUCTIVO EN ESA RAMA, FUERA DE LOS DEPORTIVO YA QUE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA YA QUE SIEMPRE SON 11 CONTRA 11 , SINO PREGUNTARSELO AL MEJOR TECNICO Y DEBIESEE SER EL D.T. DE LA SELECCION DE NUESTRO PAIS - ARGENTINA - CARLOS BIANCHI, POR LOS RESULTADOS ONSEGUIDOS DESDE 1998 POR BOCA JUNIORS HASTA LA FECHA SIENDO UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS ESTADISTICAMENTE POR LOS RESULTADOS.
    3
  5. el consejo federal es imparcial, este partido ya se tendria que haber jugado el domingo a la mañana , `ponganse las pilas y dejen de joder al boli.
    2
  6. La verdad que entre la liga mendocina, el consejo federal y la policia de mendoza, hacen lo que se les da la gana, por ejemplo. dice el reglamento del consejo federal que siempre tienen prioridades los campeonatos de mayor jerarquia, a saber, godoy cruz e independiente tienen prioridad sobre gimnacia y lujan, estos a su vez sobre argentino, guaymallen, san martin y maipu y estos sobre el resto de los equipos como huracan, murialdo, gutierrez. O sea que ayer lunes deberia haber jugado en el estadio el atletico argentino, PERO los señores del consejo federal IMPUSIERON que jugara huracan. Porque previamente la POLICIA habia dado la ORDEN que argentino jugaria en su cancha SIN publico visitante, o sea que HACEN LO QUE QUIEREN, ¿ como, puede la comision de argentino pedir el estadio SI la orden era que jugaria en su cancha
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016