Deportes

Djokovic se metió en los octavos de final de Indian Wells

El número uno del ranking mundial de tenis derrotó al sudafricano Kevin Anderson por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el Masters 1000 de los Estados Unidos. En la siguiente etapa, el serbio se medirá con el español Andujar, quien derrotó a su compatriota Ramos-Viñolas.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, ya está en octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, tras superar al surafricano Kevin Anderson (6-2, 6-3) y en su siguiente compromiso se enfrentará a Pablo Andújar (7-5, 6-4), que superó a Albert Ramos en el duelo 'fratricida' español.

Tras vencer cómodamente a Golubev en primera ronda, Djokovic vivió un encuentro de más relieve ante un tenista en forma como Anderson, que venía de coronarse en Delray Beach. El surafricano puso en dificultades a su rival en el primer set, pero acabó cediendo y su nivel ya no fue suficiente para plantar cara al balcánico en la segunda manga.

De esta forma, el número uno mundial, que solo ha cedido diez juegos en sus dos primeros partidos, apenas se desgastó en su camino para revalidar el título y su siguiente rival sobre el cemento californiano será Pablo Andújar, al que batió hace cinco años en su único duelo precedente en el circuito sobre la tierra de Umag.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho