Deportes

Racing: Gio Moreno y Santander regresaron al trabajo

El volante ofensivo y el delantero guaraní, ambos lesionados, volvieron a los entrenamientos de la Academia, después de que el equipo del Coco Basile consiguiera su primera victoria en el actual torneo Clausura.

El delantero paraguayo Federico Santander y el mediocampista colombiano Giovanni Moreno, que se recuperan de un golpe y una lesión, respectivamente, retornaron hoy al trabajo en el inicio de los entrenamientos de Racing Club, luego de la primera victoria en el torneo Clausura.

Santander, que sufrió un traumatismo de cráneo en la goleada ante All Boys, el sábado pasado, se entrenó con moderada intensidad, tras recibir anoche el alta de la clínica en la que permaneció internado por precaución.

"Gio" acrecentó las tareas de rehabilitación por un esguince de tobillo izquierdo que lo marginó del último partido.

Al término de la práctica, desarrollada en el gimnasio y el polideportivo de Racing, el mediocampista Lucas Castro se propuso "convencer y tratar de mantener el nivel" que mostró con los tres goles ante el equipo de Floresta.

"Es difícil pero trataré de hacerlo. Creo que me ayudó cómo jugó el equipo. Siempre trato de hacer lo mismo, sólo que esta vez salió todo bien", declaró el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

El goleador de Racing recordó que el equipo "había hablado en la semana sobre la necesidad de mejorar y sabía que éste era el partido porque no venía bien y había que ganar"- El plantel de Alfio Basile, que visitará a Olimpo de Bahía Blanca en la próxima fecha, volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el club.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'