Deportes

Romario le pegó muy duro a Texeira

El ex goleador y figura del fútbol brasileño criticó al dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol y sentenció que su país “ha exterminado un cáncer” con su salida. Teixeira, de 64 años, renunció por razones de salud.

El ex goleador brasileño Romario graficó hoy que su país "ha exterminado un cáncer" con la renuncia del dirigente Ricardo Texeira a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la presidencia del Comité Organizador Local (COL) para el Mundial 2014.




"Hoy podemos conmemorar. Hemos exterminado un cáncer del fútbol brasileño. Finalmente, Ricardo Teixeira renunció a la presidencia de la CBF", escribió el "Chapulín", campeón mundial en Estados Unidos 1994.

Romario, actual diputado federal, anheló "una limpieza general" en el ente rector del fútbol brasileño, aunque reconoció que será "muy difícil y casi imposible".

"Sólo entonces, definitivamente, podremos quedarnos tranquilos (y saber) que el cambio ocurrirá", concluyó el ex delantero en su mensaje.

Teixeira, de 64 años, estuvo al frente de la CBF desde 1989, renunció por razones de salud y será reemplazado por José María Marin, un ex gobernador de San Pablo que se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente de la entidad.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'