Deportes

Madelón pondrá un equipo alternativo para jugar la Copa Argentina

El director técnico de San Lorenzo dispondrá una alineación con mayoría de suplentes para enfrentarse con Chacarita, en uno de los partidos correspondientes a los 16avos de final de la competición que organiza la AFA.

El director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, presentará un equipo alternativo en el partido del miércoles ante Chacarita, en Salta y por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol.

Si bien aún no está confirmado, el equipo que jugará el miércoles a las 21.10 ante Chacarita, en el estadio Padre Martearena de Salta, sería el siguiente: Pablo Migliore; Damián Martínez, Bianchi Arce, Luciatti, Arias; Buffarini, Cristian González (juvenil de la Reserva), Méndez y Chávez; Romeo y Gigliotti.

Se destaca, entre los 11, el regreso de Migliore, quien se negó en un par de ocasiones a ir al banco de suplentes tras perder la titularidad en el torneo Clausura a manos de Nereo Champagne; y el posible debut del volante Julio Buffarini, flamante refuerzo.

El plantel, con mucho mejor ánimo tras la victoria del sábado ante Belgrano (2-1), volvió a trabajar esta mañana en la Ciudad Deportiva: los que jugaron en Córdoba hicieron gimnasio y el resto un ensayo de fútbol reducido (bajo techo, por las lluvias).

Madelón, que dará mañana la lista de los que viajarán a Salta, preservará los titulares para el choque del domingo ante Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del Clausura, en el que San Lorenzo puede salir de la zona de promoción.

Para ello debe ganar, esperar una caída de Unión ante Vélez y que Rafaela no pase del empate contra Newell`s Old Boys.

Nos merecíamos un partido como el de Belgrano y yo en particular pude demostrar que estoy para jugar. Me hizo muy bien la actuación y al equipo le vino bárbaro la victoria. Sería bueno ganarle a Colón y sumar dos triunfos consecutivos después de mucho tiempo", dijo el volante Leandro Romagnoli tras la práctica.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 17:33
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos