Deportes

Sergio Scivoletto se mostró feliz por la clasificación a la otra fase

El técnico de Huracán Las Heras confesó su sufrimiento y desahogo, luego de la dramática definición por penales ante Independiente de General Cabrera. También resaltó la gran tarea de leo Márquez, el guardameta del Globo Norteño.

Por Roberto Orsich

Luego del partido y una vez en el vestuario, la alegría de los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán Las Heras quedaba demostrada en cada abrazo, y no era para menos después de tanto sufrimiento que dejó la vendita definición por penales ante Independiente General Cabrera de la provincia de Córdoba.
 
Ya más tranquilo, pero disfrutando del escalón conseguido, el entrenador de Huracán Sergio Scivoletto, destacó la actuación de sus dirigidos..."fue un partido que arrancamos perdiendo desde el vestuario, que es un karma que tenemos en esto de empezar perdiendo, pero tuvimos la convicción para sacarlo adelante." afirmó.

En cuanto a los penales el entrenador fue crítico y resaltando la injusticia que a veces deparan."los penales son una lotería y cualquiera puede quedar afuera, pero Huracán hizo bien las cosas, pelota al piso, se intentó por afuera, por adentro. Por lo que hicimos fue un partido para no sufrir tanto, el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha, no estuvimos finos en la definición y por eso se sufrió, pero esto es fútbol y si no la metés te quedás afuera” al tiempo que analizó el desarrollo del juego también miró de reojo una posible eliminación que siempre está latente cuando se llega a definir algo por la vía de los penales; " quedarse afuera hubiese sido muy doloroso, porque el grupo está muy firme en todo aspecto anímico, físico y futbolístico, creo que se están haciendo bien las cosas".

La gran alegría que se instaló el vestuario local en gran parte tuvo un responsable; Leonardo Márquez y en eso mucho tiene que ver Scivoletto, quien bancó después de los cuestionamientos al guardametas de Huracán..."Me da una alegría enorme por él, porque Leo venía siendo cuestionado por la gente y haber atajado un penal y definir la serie es importante para su motivación, para trabajar tranquilo y saber que se puede"...sentenció un contenido pero a la vez feliz entrenador de Huracán Las Heras.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016