Deportes

Nueve heridos y 315 detenidos tras peleas de fanáticos en clásico en Medellín

Nueve heridos y 315 detenidos dejaron las peleas de fanáticos de Atlético Nacional e Independiente Medellín durante el partido clásico que cerró la séptima jornada de la Liga colombiana, informó hoy el general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía. "Hubo nueve lesionados con arma blanca, 315 personas detenidas y más de 450 armas blancas decomisadas, además de un revolver, en hechos que se registraron una hora y media después de terminado el clásico", informó a Efe el general Vásquez.

"Hay que precisar que las medidas para el partido se tomaron de acuerdo a la experiencia que había pasado en otros clásicos, y vemos que dentro y fuera del estadio fue realmente una fiesta. Los problemas se empezaron a presentar como hora y media después del partido", agregó el alto oficial.

Aseguró que algunos se atacaron a piedra y con cuchillos.

El Independiente Medellín derrotó ayer por 1-2 al Atlético Nacional en el clásico de la séptima jornada de la Liga colombiana.

El jefe policial dijo que las operaciones de control comenzaron el viernes, dos días antes del partido, cuando las autoridades descubrieron que barras bravas de ambos equipos se habían citado para pelear en varios lugares de Medellín.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:58
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho