Deportes

Renunció Teixeira, el "Grondona" del fútbol brasileño

Ricardo Teixeira renunció a la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y al comité organizador de la Copa Mundial del 2014, por motivos de salud.

Ricardo Teixeira renunció a la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y al comité organizador de la Copa Mundial del 2014, según una carta publicada el lunes, poniendo fin a la carrera del hombre más poderoso del fútbol en Brasil blanco de acusaciones de corrupción.

"Dejo definitivamente la presidencia de la CBF con la sensación del deber cumplido", dijo Teixeira en una carta leída el lunes en la sede de la Confederación en Río de Janeiro.

Luego de 23 años de mandato, acusado de corrupción y agobiado por las presiones de las autoridades que pujan por diversos intereses relacionados a la Copa del Mundo que se viene en dos años, Ricardo Teixeira decidió renunciar oficialmente a la presencia de la Confederación Brasileña de Fútbol. Alegando problemas de salud, la determinación la hizo pública mediante un escrito que leyó en rueda de prensa José María Marín, quien ahora es el mandatario en ejercicio.

Fuente: Playfútbol.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'