Prisma, lo nuevo de Chevrolet
Su espacioso habitáculo y gran baúl lo convierten en el vehículo perfecto para familias. Con motor 1.4 y un conjunto mecánico eficiente, es la conjunción perfecta entre consumo y rendimiento. Versátil, accesible y con gran autonomía.
Marcelo Raina, gerente de ventas de Yacopini Motors, presenta el nuevo Chevrolet Prisma, un vehículo que apunta a ser el primer coche de una familia joven con una excelente relación precio- producto lo que hace que en su segmento sea uno de los más requeridos.

Su espacioso habitáculo y gran baúl lo convierten en el vehículo perfecto para familias. Con una motorización de 1.4 y un conjunto mecánico eficiente el Prisma es la conjunción perfecta entre consumo y rendimiento.

“Es un vehículo versátil, accesible y con una gran autonomía” comenta Marcelo, definiendo algunas de las bondades del Chevrolet Prisma.

“Además cuenta con una financiación única en el mercado, exclusiva de General Motors”.

La amplia gama de colores que ofrece es una gran ventaja ya que puede tenerse prácticamente en el color que el cliente desee, además es uno de los pocos vehículos del mercado que posee entrega inmediata.

”Quiero invitar a todos los mendocinos a realizar una prueba de manejo, sólo deben acercarse por nuestro concesionario en San Martín Sur 600 de Godoy Cruz”.

Para más información www.territorioyacopini.com.ar o por teléfono al 08106661033.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
23 de Septiembre de 2014|17:19
1
ERROR
23 de Septiembre de 2014|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"