Deportes

Otro argentino que se va: Mónaco quedó eliminado en Indian Wells

El tenista argentino cayó ante el estadounidense John Isner por 7-5 y 7-5 y se despidió del Masters 1000 que se disputa en los Estados Unidos. Ayer, Chela, Mayer y Berlocq también habían perdido.

El tandilense Juan Mónaco quedó eliminado hoy en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, al caer ante el estadounidense John Isner por 7-5 y 7-5, en dos horas y 4 minutos de juego.





Isner, undécimo preclasificado, necesitó de un quiebre por set para vencer a Mónaco, vigesimosegundo cabeza de serie, y quedarse con un partido parejo y con pocos errores de ambos jugadores.

El estadounidense pudo quebrar en ambos casos en el duodécimo y último game de cada set, paradójicamente en las únicas ocasiones en las que contó con chances de quedarse con el saque de Mónaco.

Isner se medirá en la próxima instancia con el vencedor del choque entre el australiano Matthew Ebden y el estadounidense Mardy Fish, octavo preclasificado, que se medirán más tarde.

Con esta caída sólo quedan dos argentinos en la competencia Juan Martín del Potro y David Nalbandian, quienes se enfrentarán mañana por la tercera ronta ante el español Fernando Verdasco y el serbio Janko Tipsarevic, respectivamente.

El torneo de Indian Wells es el primer Masters 1000 de la temporada y se juega sobre superficie rápida, en forma conjunta entre la ATP y la WTA, y cuenta con 4.694.969 dólares en premios.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia