Deportes

Suspendieron el partido entre San Martín y Trinidad

La hinchada del Chacarero arrojó varias bombas de estruendo dentro del campo de juego, una de ellas cayó cerca del arquero del conjunto sanjuanino Ignacio Díaz y el árbitro del duelo decidió no seguir adelante con el cotejo.

El árbitro Walter Balza, oriundo de Villa Mercedes, decidió suspender el partido entre San Martín y Atlético Trinidad, correspondiente a la fecha 23 del Torneo Argentino B, cuando se disputaba el minuto 19 de la primera etapa.

Si bien no hay certezas concretas, una de las facciones de la hinchada chacarera comenzó a arrojar bombas de estruendo dentro del campo de juego desde el inicio mismo del duelo.

La policía no actuó con efectividad, uno de estos proyectiles cayó cerca del arquero del elenco sanjuanino Ignacio Díaz y el juez tomó la determinación.

Según trascendió, esta parte conflictiva de la barra albirroja (Los Mandingas) habría tenido planeado suspender el encuentro en reclamo de mayor cantidad de entradas.

Hubo destrozos en la secretaría de la entidad y enfrentamientos con los uniformados.

La sanción por parte del Consejo Federal podría ser dura para el puntero del grupo 7 del torneo. Se quitarían puntos y el estadio General San Martín sería clausurado.

En lo futbolístico, el León había igualado con Huracán en Las Heras la semana pasada; en tanto que Trinidad venía de superar 3 a 2 a Unión.

En la continuidad del campeonato, por la jornada 24, el Chaca se verá las caras con Guaymallén. El combinado de Juan Pagés, por el otro lado, visitará la calle Olascoaga para medirse con el Huracán de Fredy Funes.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|05:22
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y AHORA QUE DECIMOS, QUE HACEMOS NO SE OLVIDEN QUE A HLH LE DIERON CON UN CAÑO HAGAMOS INCAPIE EN LO QUE PASO EN SAN MARTIN PECHOS FRIOS. AHORA LOS QUIERO VER A LOS QUE OPINABAN DE HLH JA JA......EL TIRO POR LA CULATA ME DAN MUCHA RISA. AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    2
  2. lo unico que logran arruinar el club GRACIAS A TODOS! por la quita de puntos y clausura del estadio, gracias mandingas! Esa si que es la mejor forma de demostrar que uno es hincha, rompiendo todo y suspendiendo partidos... pierden hinchas, porque yo ya no vuelvo al estadio en este año
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic