Deportes

Las Leonas vencieron a Nueva Zelanda en un amistoso

El equipo dirigido por el Chapa Retegui ganó el primer amistoso de los cuatro que tiene pautado por Oceanía. Las mendocinas Macarena Rodríguez y Silvina D'Elía fueron titulares.

Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, goleó 4 a 1 a Nueva Zelanda, en el comienzo de su gira de preparación por Oceanía, con miras a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los goles del equipo argentino, en el que no actuó su estrella Luciana Aymar, fueron marcados por Rosario Lucchetti (dos), Daniela Sruoga y Delfina Merino. El encuentro se desarrolló en el Lloyd Elsmore Hockey Stadium de la ciudad neocelandesa de Auckland y el descuento para las locales lo anotó Julia King.

Argentina volverá a medirse con el conjunto neocelandés en el mismo escenario el miércoles 14 y el viernes 16, y un último test match el sábado 17 en el North Harbour Stadium de Albany.

Las jugadoras argentinas a disposición del DT Carlos `Chapa` Retegui son las siguientes: Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Belén Succi, Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Josefina Sruoga, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Delfina Merino, Mariela Scarone, Florencia Habif, Gabriela Ludueña, Roberta Werthein, Rocío Sánchez Moccia, Laura Del Colle, Silvina D`Elía, Martina Cavallero, María José Fernández y Mercedes Margalot.

En la segunda escala del viaje, en Australia, el conjunto argentino, campeón del último Champions Trophy celebrado en febrero pasado en Rosario, se medirá con el representativo local en tres ocasiones (lunes 19, miércoles 21 y jueves 22).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:50
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'