Deportes

Vélez sumó de a tres y llega a la segunda ubicación del Clausura

El conjunto que dirige Ricardo Gareca venció por la mínima diferencia a Olimpo de Bahía Blanca en el cierre de la quinta fecha del torneo. Iván Bella anotó para los dueños de casa que quedaron a dos puntos de Tigre, el único líder. Repasá los videos.

Por el último partido de la 5ª fecha del torneo Clausura de Primera División, Vélez venció como local a Olimpo por 1 a 0, con gol de Iván Bella. Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Gareca se convierten en escoltas junto a Estudiantes, del puntero Tigre.

El partido fue deslucido, con escasas situaciones para ambos y marcado por la intensidad de una constante lluvia. Tras un primer tiempo de escaso nivel futbolístico, la única chance clara surgió a los 30’ cuando el arquero Matías Ibáñez le atajó un penal al cordobés Mauro Óbolo, tras un polémico fallo del árbitro Silvio Trucco.

En el complemento, el dominador fue el local quien volvió a cargar contra la valla visitante con los pocos intentos de Óbolo y Federico Insúa. Hasta que a los 17’, el hombre por izquierda del conjunto de Liniers, Iván Bella sacó un disparo que comenzó como centro y se metió en el segundo palo de Ibáñez.

Ahora Vélez visitará a Unión en Santa Fe y Olimpo recibirá en Bahía a Racing, en una comprometida situación con el descenso.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia